Nuestros Servicios



Servicio de Aduanas

aduanas Tramitamos el despacho de aduanas tanto en la importación como en la exportación de mercancías. EPS Cargo siempre está presente en todo el proceso, así, ofrecemos siempre a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad para que sus pedidos y/o envíos de mercancías estén garantizados.

Atención rápida y personalizada.


Tránsitos

transitosEn EPS Cargo también nos responsabilizamos de todas las operaciones en tránsito u operaciones aduaneras de carácter principal mediante las cuales, las mercancías extranjeras son trasladadas bajo control aduanero de una aduana a otra.

EPS Cargo se responsabiliza de todas las operaciones pertinentes hasta la finalización de la operación. Seguridad y calidad para nuestros clientes.


Carga aérea

avion El transporte aéreo de mercancías es el medio de carga de más reciente desarrollo y por lo tanto más moderno, donde están presentes las nuevas tecnologías con procedimientos totalmente informatizados. Pero a pesar de ello, su alto coste convierte la gestión del transporte aéreo en un aspecto muy sensible dentro del sistema logístico, donde un simple error puede acarrear importantes consecuencias económicas. Es por lo tanto necesario confiar esta gestión tan importante a profesionales del sector que nos garantizen en todo momento el éxito de la operación. EPS Cargo le asegura al 100% todas sus operaciones.


Transportes

transporte EPS Cargo le ofrece diversos servicios con los que poder realizar de manera totalmente efectiva sus transportes de mercanías. Tanto aérea, como marítima o terrestre en contenedores completos garantizamos la llegada de su mercancía en perfecto estado.

EPS Cargo es compromiso y fiabilidad.


Grupaje Canarias - Península - Extranjero

grupaje EPS Cargo también realiza grupaje o lo que es lo mismo, el transporte de mercancía agrupada en contenedores, principalmente por vía marítima, para facilitar su manipulación y transporte, entre Canarias, Península y el Extranjero. Así, su mercancía siempre viajará segura y libre de una mala manipulación que a veces llega a estropear el embalaje convencional.

La calidad, uno de nuestros principales objetivos.


Importación - Exportación de vehículos

vehiculos Si adquiere un vehículo en Península o el Extranjero y lo desea trasladar a Canarias o viceversa, deberá realizar una serie de trámites que realmente, si no se tienen los conocimientos necesarios, resulta bastante engorroso. Por eso, EPS Cargo realiza todos los trámites necesarios para la importación o exportación de su vehículo de principio a fin, ocupándonos de todo para la completa satisfación de nuestros clientes.

Porque nuestros clientes siempre son lo primero.


Paquete Postal

paquete Si desea adquirir cualquier tipo de producto procedente de Península o el Extranjero o por el contrario realizar un envío, EPS Cargo lo hará por usted ocupándose completamente de todo para que usted reciba o envíe aquellos artículos que desee a la mayor brevedad posible y siempre, por supuesto, en perfecto estado.

EPS Cargo siempre a su servicio.


15º Aniversario EPS Cargo


EPS Cargo cuenta con más de 15 años de experiencia a su servicio.

aniversario2


Información


Solicítenos información sin ningún tipo de compromiso.


Atención al cliente


Atención personalizada para una mayor calidad de nuestros servicios.

Tlf: 928.46.62.60